Hot! Basta de todo en la Misión Solidaria

Matías, Cabito y Diego se suman a la transmisión de esta movida Solidaria. Desde la puerta de la radio, arrancan una edición especial de Basta de Todo.

18 camiones ya llevaron tu donación a comedores y hogares de Capital, Gran Buenos Aires y la provincia de Chaco. Juntos podemos llenar muchos más. Te esperamos hasta las 22.00hs en la puerta de la radio, Conde 935, barrio de Colegiales. Si estás lejos y querés ayudar, podés entrar en los shops de los hipermercados, hacer una compra y pedir que la envíen a Conde 935, Colegiales.

Vení, formá parte de esta gran edición de la Misión Solidaria y compartí con nosotros esta gran experiencia.

Tenemos una nueva oportunidad para ayudar… ¡Te necesitamos!

Fotos: José Luis Gracía

  • http://Website Ana

    Vamos chicos todavía!! Ya fui dos veces a la radio…dejé ropa y abrigo a la mañana temprano y en mi hora de almuerzo sali corriendo a un super y volví a dejar todo. Los que todavía no fueron…LEVANTENSE!! Vayan a la radio que hace falta mucho mas!! Lleven todo lo que puedan….lo poco que sea es un montón!!
    Fuerza chicos!! Quedan muchas horas por delante!!

  • http://Website VANINA

    fuerza!! SOY DE QUILMES Y FUI TEMPRANO LLEGUE A LAS 10 SALIENDO DE CASA A LAS 7:30 LLEVANDO TRES BOLSONES DE ROPAS FRAZADAS Y SABANAS. QUERIA QUEDARME PERO EL VIAJE ES LARGO Y DEBIA TRABAJAR NO PUDE QUEDARME CONMOCIONADA HASTA LAS LAGRIMAS FELICITACIONESSS LOS SIGO SIEMPRE A LOS 3 GRACIAS POR TODO LO QUE DAN!

  • http://Website SANDRA

    ORGULLOSA DE SER OYENTE DE UDS! GRACIAS!

  • http://Website Paola

    Es el 3er año que participo, cada año un poquito más. El 1ro sólo reuni y envié donaciones, el 2do promocioné entre amigos, reuní y llevé en familia con mi hija de meses y este 2012 puse mi propia casa como depósito de las cosas que nosotros, mi familia, amigos y colegas del trabajo reunían, contraté un flete, llevé todo a la radio y me quedé a ayudar en la cadena humana… Los felicito, los admiro y les agradezco… Si el año que viene lo repiten, cuenten conmigo y estén seguros que me pediré un día de vacaciones para ser voluntaria de día completo. Abrazos, FELICITACIONES y que este gesto de grandeza les vuelva multiplicado.

  • http://Website Vanesa

    Me mato el tachero dejando su camperaaaa! un geniooooooooooooo! Abrazo desde Rosario chicos! Vane

  • Hugo Yori

    Loable la campaña. Bien organizada!!

  • http://Website Soledad

    La versad es que hace años que los ecucho… siempre digo que voy a ir y nunca puedo por laburo… acabo de leer estos mensajes que dejo la gente y me emocionan muchisimo… PROMETO QUE EL PROXIMO AÑO VOY A ESTAR CON USTEDES ACOMPAÑANDO Y AYUDANDO… y tb voy a llevar cosas para los que menos tienen… doy mi palabra!!!
    LOS QUIERO Y SIGAN ASI!!!!… CON UN PAIS CON GENTE COMO USTEDES, NADA PUEDE FALLAR!!!
    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS… Y MUCHA FUERZA!!!!

  • http://Website elsa bernal

    cuando ves toda esta movida ves que no todo esta perdido…tenemos gente ma ra vi llo sa…ahora , solo nos falta empaparnos bien para saber votar…consientizarnos
    y obrar x los que ya no estan culpa de la inseguridad, dios los bendiga x este dia…gracias x no seguir de largo y comprometerse los amo elsa o. bernal de villa crespo

  • http://Website emilse

    este año no puede ir , pero me pone muy feliz que todos sigan participando con tanto fevor , la verdad es una emocion enorme , un abrazo para todos , un aplauso enorme por todos lo que dan !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/rafaelosman Rafa

    GENTE muchas gracias por SUBIR me la TANTO !
    mi amiga Kristinita tiene razón, “somos un país con BUENA GENTE” !!jajaja simplemente hay que encontrarla !
    Mi día arrancó con nervios, final de ingeniería alas 8:30. Por una confusión del profesor no me dejaron rendir, igualmente mi día siguió con una sonrisa, todavía con ganas de ir a ayudar. Con un alto quilombo en la ciudad llegue a la puerta de la metro con dos bolsas llenas de fideos y arroz. QUE BUENAS VIBRAS QUE HABIAN ! me ofrecieron un capuchino con una medialuna ! Una EXCELENTE medica me vendó la mando porque tengo una lastimadura y no quería que se infecte, hasta me lego a RETAR !
    a eso de las 3 vuelvo al auto y no estaba, solo había un cartel de la grúa. solamente me reí y fuí a buscarlo. Me cobraron un ojo de la cara pero seguía con una sonrisa !
    a paras del dia que tuve sigo con una sonrisa tan grande que me genero ver tanta gente ayudar que me voy a poner el abrigo y volver desde san Isidro con unas matas que todavía encontré por casa !
    Nos vemos en un rato !
    VAMOS QUE LLENAMOS 50 camiones y mas de 50.000 chicos hambrientos de amor!

  • http://Website aDRIANA POSADAS

    Día muy feliz.Ayudar hace bien.Si no te mueve la solidaridad,colaborá por egoísmo.Te sentís tan bien después de dejar tu colaboración!!Me gusta ser oyente de ustedes.Estuve a la tarde y como decían todos,se sentía una ola de buena vibra tan palpable que emocionaba.GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE ESTA ES MI ARGENTINA,QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DE NUESTRO PAIS ES COMO LOS QUE ESTABAMOS HOY ALLI.LOS QUIERO MUCHO.

  • http://Website Name*

    hace frio se hizo de noche ,,, pero este pueblo argentino lleno de luz y calor cada rincon de esos hogares y comedores ,solidaridad argentinaaaaaaaa ,,algo que no se hereda ,, NACEEEEEEEEEEEEE…

  • http://Website Oscar Rodríguez

    Grande Chicos !!!!
    Soy el papá de Mariano que colabora para la Fundac. Sí y estoy orgulloso de lo que hace y q tenga ganas de chupar frío para q otros estén un poco mejor.
    Un abrazo para Manuel y para los muchachos de la radio por el apoyo. SUERTE !!!!!

  • http://Website María Laura

    Que emoción chicos! Lo que sentí hoy es indescriptible, muy emocionante,gracias por hacernos participes de ésta movida.Besos!!!!

  • http://Website Daniel Manevy

    Estamos encantados de ser parte de esta audiencia, yo, Daniel, mi hija Ana Celia mi hijo Juan Ignacio y mi mujer Mariana, muchas gracias por permitirnos colaborar en esta campaña de solidaridad ( larga palabra, pero muy rica en sentimientos) los queremos mucho, transmiten muy buena onda, sigan así, estamos todos juntos para ayudarnos mutuamente,así se hace patria, viva la patria!!! joder!!!!!

  • http://Website carlos

    los mas grosos, gente que utiliza los medios para esto,para ayudar a todos los que lo necesitan ya que los que lo pueden hacer no lo hacen y no quiero discutir de politica porque se que a los chicos de perros,de basta,metro y medio, no les interesa,los hacen porque son aparte de profesionales del medio,son ciudadanos como todos los que fueron y ayudaron para que esta misión solidaria sea otra para recordar.mis felicitaciones a toda la gente que ayudo y a la metro mi radio,la radio de todos fuerzaaa vamos todavia.

  • http://Website LUCIANA

    ESTUBE ENYTRE LAS 12 Y 4 DE LA TARDE SIN PARARR!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! CUANTO AMOR Y BUENA VIBRA!!!!!!!!!!!1 TODO VUELVEE!!!!!!!!!!!!!! QUE SE HAGA MAS DE UNO POR AÑO!!!!!

  • http://Website Caro

    Tengo la suerte de colaborar desde la primera accion solidaria en plaza armenia !!! Me siento parte , soy fiel oyenete de la metro !!! No escucho otra radio !! Los quiero !!! No para de llorar !!! Obvio mas de una vez fui con mis hijos !!! Gracias !!!!!!!!!

  • http://Website GUSTAVO ZERBINI

    CADA DIA MAS CONTENTO DE SER PARTE DE LA COMUNIDAD METRO

  • http://Website Maby

    Fuimos a dejar nuestra donación! estamos felices de que por fin este año pudimos ir!! son lo más todos!

  • http://Website Lucas

    Hola chicos! Les pido un llamado a la solidaridad para que ver si pueden pasar el aviso en la radio, hoy fuimos con los chicos a donar varias cosas y a mi nene se le perdió el celular mientras llevaba unas bolsas al camión gigante Scania… Es un Samsung chat 222 color negro, seguramente se le cayó sobre Conde. Si alguien lo encontró por favor llámennos al 155960-8496. Gracias!!!!!!

  • http://Website Raul

    muy bueno todo lo vivido esta tarde

  • http://Website jose

    GRACIAS a ustedes por darnos la posibilidad de ayudar, gracias por darme la oportunidad de enseñar a mis hijos cosas tan dificiles de transmitir con palabras: AYUDAR, COMPARTIR, SER SOLIDARIO, PENSAR EN EL OTRO… Hoy fui con ellos a la puerta de la radio a llevar (ademas de ropa y comida) muchisimos juguetes de los que ellos tuvieron que desprenderse (con mucho esfuerzo y algunas lagrimas lo juro!!) Pero lo que vieron en la calle los dejo muy contentos y sorprendidos. De nuevo GRACIAS por la leccion compartida, estaremos ahi todas las subsiguientes!
    CONSEJITO: aclaren a la gente que hay muchisimos donantes, autos, gente, pero que el acceso a la radio es muy facil y que dejar las cosas no te toma mas de 20 minutos. A mi me paso de dudar mucho para ir porque pense que iba a ser un quilombo padre.
    De nuevo los felicito!! y muchas gracias de verdad

  • http://Website Virginia Bustos

    Fue muy emocionante estar ahi, me desperte muy temprano para poder llegar antes de entrar a trabajar, y la verdad hacia mucho frio, estaba en la cama calentita pero prendi como todos los días la radio y dije este año no puedo faltar. Estoy con el corazón desbordado de emoción escuchando que esta por salir el camion 88 realmente muy orgullosa de todos los que formamos parte de esta movida. Gracias y mil Gracias Andy y todos los que trabajaron para que esto sea posible.

  • http://Website Paola

    Fue muy emocionante ser parte de esta gran movida solidaria muchas muchas gracias por permitirme ser parte fue a la salida del trabajo llegue como 19hs e quede hasta que se cargo el eterno scania y me fui a casa la verdad con el corazon y el alma llenos de alegria y felicidad es algo que no puedo describir con palabras solo los que lo vivieron entiendo de lo que les hablo ver tanta pero tanta gente y cosas que no paraban de llegar que me dio orgullo ser ollente de Andy, matias y Sebas. Aunque ustedes no se den cuenta no saben todo lo que comparten con los ollentes trsitezas, alegrias,emociones y muchas risas son grosos. Y a vos andy tuve la posibilidad de decirlo hoy en la cara que no te de verguenza porque esto lo conseguistes vos. Los quiero mucho y gracias por ser parte de mis dias.

  • http://Website PATRICIA

    gracias ,gracias x la emocion q me regalaron este dia no me equivoque al elejirlos fue increible todo no pude dejar de escucharlos un minuto fue como estar acompañandolos ¡¡GRACIAS X AYUDARNOS A SER PARTICIPE DE ESTO Y GRACIAS X SER COMO SON SERES HUMANITARIOS MARAVILLOSOS!!!NO CAMBIEN NUNCA

  • http://Website Juampi

    Desde Paraná – Entre Ríos los segui toda la campaña, Felicitaciones!

  • http://Website Santiago

    Un dia inolvidable….!!!! desde R.Castillo,aproveche mi franco laboral, viajando con mi novia en colectivo con bolsas de alimentos no perecerederos. escuchando durate el viaje testimonios emotivos, energia positiva, motivacion continua durante toda la programacion.cuando llegue! y vi toda esa fraternidad unida con un mismo fin,q es ayudar al los q menos tienen… nos miramos y nos dijimos q realmente Todo valio la pena!!! GRACIAS ANDY!!!