Hot! Metro y Medio en la Misión Solidaria 2012



Con 38 camiones repletos encaminados a su destino, llegó el turno de Metro y Medio. Sebas y Julieta ya son parte de la Misión Solidaria 2012. Con mucha energía y a pesar del frío comenzaron la transición junto a los chicos de Basta de Todo y Andy. Así, desde la vereda de Conde 935 empieza la movida solidaria con la visión especial de Metro y Medio.

Estamos recibiendo muchísimas donaciones y tenemos hasta las 22.00hs para sumar más. Te esperamos en la puerta de la radio, Conde 935 -barrio de Colegiales- para que seas parte de la movida Solidaria. Si estás lejos y querés ayudar, podés entrar en los shops de los hipermercados, hacer una compra y pedir que la envíen a Conde 935, Colegiales.

No pierdas la oportunidad de donar y divertirte, vení y formá parte de esta gran experiencia.

  • http://Website Naty

    Son incomparables chicos! Son gigantes!

  • http://Website flavia

    gracias por hacernos vivir este momento juntos a ustedes hoy faltamos al trabajo los chicos al cole solo por estar en esta mision de ser solidarios emocionados junto a mis hijos y orgullosa de ellos gracias metro llore con cada camion que sale

  • http://www.mantracomex.com eduardo

    Hoy fue un dia muy distinto.
    Pero no fue solo haber estado en la Mision Solidaria de Metro y Fundacion SI… fue el ver miles de autos (literalmente, miles, durante todo el dia) pasando a dejar alimentos, ropa, art de limpieza, juguetes, calzado.
    Miles de personas que invirtieron un rato de su tiempo de un dia mas para dejar una huella ENORME.
    Miles de personas que demuestran que la GENTE BUENA le gana por escandalo en cantidad a la gente mala.
    Miles de personas que pugnan por una sociedad mas justa.
    Miles de personas que HACEN.
    Miles de personas que marcan camino.
    A todas esas miles de personas, GRACIAS por decir SI.

  • http://Website gabriela

    gracias metro estoy emosionada y llorando desde que se fue el primer camion a talar .tienen que haser otra para fin de año hay mucho mas que ayudar .los quiero mucho los escucho de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche son lo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • http://Website Dani

    como veo en vivo la mision???

  • http://Website SILVIA

    HOLAAA A TODOS!!! LOS CONOZCO GRACIAS A MI ESPOSO CLAUDIO QUE ES FANATIQUISIMO DE LA RADIO, YA HACE UNOS AÑOS QUE ÉL TENIA GANAS DE IR A COLABORAR JUNTO ROPA,CALZADO LO ACOMODO Y ORDENO CON LOS NENES HOY PUDO IR JUNTO A NUESTROS HIJOS.DE MERLO SE FUERON CON EL AUTO SUPER CARGADO Y CON UNA SUPER SONRISA EN SUS CARAS PERO EL MAS AUN!!!

    GRACIAS!!!! DIOS LOS BENDIGAAAA!!!!

  • http://Website ricky

    le dijeron al aire mi novio te odia jajajajajajajaja Genial……

  • http://Website lucas

    esta vez no pude estar,pero los estoy siguiendo por la radio,quiero contarles que estoy muy orgulloso de ser oyente de metro,no pense nunca que a una persona se le podia poner la piel de gallina mas de 50 veces en un dia,como me paso hoy en cada 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1……….INCREIBLE SENSACION…..MUCHISIMAS GRACIAS,

  • http://Website lucas

    Chicos, mi nene perdió recién su celular llevando bolsas al camión gigante… Es un Samsung chat 222 negro. Si pueden pasar el dato por la radio se los agradecería! Estamos haciendo la cola por Conde porque tenemos más cosas para donar, estamos en una Daewoo Damas blanca, el teléfono mío es 1559608496. Gracias!!!!

  • http://Website maria

    Los felicito a todos, por despertar la solidarice de muchos que no se animan ustedes le dan esa posibilidad de sentirse feliz colaborar con el otro. gracias mil gracias, por ocurrirse esta buena idea.

  • http://Website Maria Eugenia Arcidiacono

    Hola Julieta, Sebas , recien llegamos de llevar algunas cositas con mi hija Ambar (de 5 años) y mi compañero de vida Juan Manuel, le verdad es que es muy emotivo estar ahí , aunque sea unos minutos, se vive , se siente la buena energía de mucha gente que desinteresadamente aporta su granito de arena para dar una mano a quienes lo necesitan. Esperé a mi flia en casa (vivo en Haedo) había armado algunas bolsas con ropa de mi marido y mia, abrace a mi hija la hice escuchar la radio hablando de la jornada solidaria, le explique de qué se trataba, y le propuse que se fijara entre sus juguetes qué le parecía que podía regalar. Al principio no le gusto la idea de dar sus cosas, pero yo me fui a buscar unos juguetes que tenía guardado de cuando era bebe y la escucho a Ambar que me grita , mamá ya guardé unos rompecabezas para regalar y me dice ¿libros se puede?—ahi se me cayo mi primera lágrima de emoción y orgullo de que mi hija había entendido el concepto de solidaridad y mi segunda lágrima se me cayo en la puerta de la radio ver tantas manos, ver llegar al gran camion a las 19.20 hs , y ahí es cuando uno cree en las buenas personas y esta a flor de piel con estas acciones. Un abrazo y gracias a Andy y a todos Uds que bancan esta movida. Un abrazo enorme! Ma Eugenia (Mauge).

  • http://Website Alvaro Sotero

    Hola, soy peruano y fui a dejar mi coloboracion de ropa a la radio. En el camino me encontre con un amigo peruano de la universidad que no veia hace como diez años. Vino a BsAs por trabajo. Lo subi al auto y me acompaño a la radio. Le sorprendio mucho la movida… y a mi tambien. Gracias por darnos esta oportunidad. Saludos.

  • http://Website Marcelo Cesa

    Un SEÑOR como Andy Kusnetzoff es un ejemplo para los que hablamos y hablamos y no hacemos nada.
    Recién llegados de la Misión solidaria, mi familia y yo, no podemos hablar de otra cosa que de toda esa gente ayudando solo por ayudar, de todos los autos diseminados por varias cuadras a la redonda, de quienes caminaban con una caja o una bolsa de comida, o de nosotros, que pasábamos entre todas esas personas buscando donde dejar la comida, ropa y juguetes que con amor preparamos juntos para el evento.
    A mi se me llenaron los ojos de lágrimas y tenía un nudo en la garganta fruto de la emoción que me causó ver toda esa movida, mis hijas ayudando con juguetes en la mano, mi mujer con una enorme bolsa con ropa y yo, cargando una caja de libros y dos bolsas de comida.
    Lo nuestro no es nada comparado con los colaboradores que, desde muy temprano estaban recibiendo las donaciones, cargando los camiones, ordenando el transito, etc, etc. Y no tengo palabras para describir la labor de Andy que, con la misión al hombro, estuvo desde las 7:00 en la calle y con la gente.
    Gracias por este momento con mi familia, sé que es muy poco lo que donamos comparado con lo que nos llevamos esta noche.
    A quienes no lo hicieron se los recomiendo desde lo más profundo de mi corazón, es muy gratificante poder ayudar y tener la seguridad que la ayuda va a llegar, avalada por la transparencia y el compromiso del Sr. Andy Cusnetzoff.
    Marcelo Cesa

  • http://Website paola

    hoy es el segundo año que estamos con ustedes en esta mision solidaria gracias gracias por hacer esto . la proxima estoy ahi con ustedes ayudando .

  • http://Website Lucas

    Hola chicos! Les pido un llamado a la solidaridad para que ver si pueden pasar el aviso en la radio, hoy fuimos con los chicos a donar varias cosas y a mi nene se le perdió el celular mientras llevaba unas bolsas al camión gigante Scania… Es un Samsung chat 222 color negro, seguramente se le cayó sobre Conde. Si alguien lo encontró por favor llámennos al 155960-8496. Gracias!!!!!!

  • http://Website Caro

    Que grosos todos!!! Gracias a los vecinos y a la escuela por tanto aguante…Desde que empezó Metro y medio se duplico el número de camiones, impresionante día!

  • http://Website esteban jara

    Emocionado,contento, un monton de sensaciones me pasaron al ver tanta gente colaborando,yo tambien quise colaborar, hable con Andy luego con Matias porque tambien quiero dar un poco mas de mi, que es poder facilitar a los chicos de algun comedor cerca, donde tengo la calesita, que gracias a Andy pude recuperar,es por eso que estuve para comunicarme con cualquiera de uds. estoy a su entera disposicion, mi mail es estebanelectric@hotmail.com esperando una respuesta favorable, un abrazo inmenso a todos felicitaciones, por lo que hacen en especial para Andy, que realmente es un tipo de un corazon grande, gracias por ser como es, mi nombre es Esteban el calesitero que espera poder alegria a los chicos!!!!!!!!! Abrazo.

  • http://Website sebastian

    lo mas de lo mas gente me senti re bien llevando algo de ropa y ayudando en algun pasamano son lo mas gente de METRO

  • http://Website juan

    son unos genios se necesita gente como ustedes para poder cambiar esta manga de pelotudos q tenems como lideres hoy en dia me hacen pasar la vida pensando que todabia queda gente inteligente en argentina!!

  • http://Website Enrique

    Chicos, a todos ..!!!! estoy orgulloso de ser oyente de metro.!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.lafabrica.com.ar Alberto

    Hoy tuvimos la alegria de poder colaborar con la convocatoria. Ojala siga sumando adeptos año tras año. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COLABORARON Y MENCION ESPECIAL a ANDY por generar tan buena iniciativa con tanta buena onda. Un abrazo.

  • http://Website CLAUDIO

    GRACIAS FAMILIA METRO SE ME CALLERON MIL LAGRIMAS EN TODO EL DIA GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR LA GENTE QUE MAS LO NECESITA

  • http://Website PETO

    Fui tipo 8 con toda las pilas!! emocionado por que, por fin iba a conocer a los chicos de la Metro que me acompañan todos los dias… lleve una bolsita con comida como excusa. Hasta que cai realmente en lo q estaba pasando y vi tanta gente comprometida, tantas ganas.. gritos, corridas, risas.. que esa emocion por verlos desaperecio, y aparecio en mi el compromiso las ganas las fuerzas para cargar bolsas y bolsas hasta casi las 12 d la noche.
    Agradecido de que me dejen ayudar.. dormi 5 horas y ahora estoy en el trabajo pensando como hacer para que estas larvas estatales q trabajan conmigo aportemos mas a la sociedad. GROSOS!

  • http://Website Samantha

    AYER TUVE LA FORTUNA DE PODER PARTICIPAR EN LA MISION SOLIDARIA, DESPUES DE UNOS DIAS DE ESTAR DANDO VUELTAS CON BOLSAS DE CONSORCIO LLENAS DE ROPA SIN SABER A DONDE LAS PODIA LLEVAR,PORQUE QUERIA UNA LINEA DIRECTA HACIA EL NECESITADO, TERMINAMOS DE TRABAJAR CON MI MARIDO Y NOS FUIMOS PARA ALLA….LLEGAR Y VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE COLABORABA CON LO QUE PODIA FUE EMOCIONANTE Y NOS DIO UNA INYECCIÓN DE ENERGIA INMENSA, REFRFESCANDO LA IDEA DE QUE HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE BUENA.SENTI QUE FUE UN POCO “CADENA DE FAVORES” PORQ’EL ACTO DE AYUDAR A OTRO, NOS AYUDÓ A NOSOTROS TAMBIÉN ESPIRITUALMENTE.