Hot! Misión Solidaria 2012 éxito absoluto

La larga y fría jornada que arrancó a las 7.00hs concluyó con todo su esplendor bajo la lluvia pasadas las 23.30hs. Con la conducción de Nico Artusi, Shumi Gauto y Andy se despidió el camión número 88 y así concluyó la Misión Solidaria 2012. Es increible lo que se logró, se superó el record de 55 camiones del año pasado y hubo una convocatoria de gente impresionante, aproximadamente 40 mil personas se acercaron a la puerta de la radio y las donaciones llegaron a más de 100 comedores.

Además, es destacable el trabajo de todos desde quienes vinieron a colaborar voluntariamente hasta cada integrante del staff de Metro 95.1.

Buena vibra, alegría, solidaridad y pasión son las palabras que pueden describir la movida solidaria que vivimos hoy. Gracias y más gracias a todos! Como nos quedamos sin lugar y camiones para recibir más donaciones sabes que podes seguir llevando cosas a la Fundación Si.

¡Esperamos que hayan pasado el día tan bien como nosotros!

  • http://Website Guillermina

    Sin palabras… no hay mayor amor que esto que paso hoy… gracias a cada uno de uds por ayudarnos a ser mejores. cuando uno se corre del centro de la escena y comienza a ver al otro.. ahi comienza el pareiso. no dejo de recordar cada momento de hoy!
    gracias totales!!!

  • http://Website Lucas

    Felicitaciones, muchachos, realmente fue muy emocionante. No importa cuántos Martín Fierro ganen o pierdan, ganaron el cariño y la colaboración de toda la audiencia y eso vale más.

  • http://Website Florencia

    Felicitaciones chicos! un orgullo argentino!

  • http://Website hernan

    GENIOS!! MUY BUENOOO!! EXCELENTEEE LO DE USTEDES!!

  • http://Website Patito

    Felicitaciones!!!

  • http://Website Guadalupe

    Felicitaciones! Que bien le hace al país que aún haya personas que piensan en el otro. Mis respetos a Andy que fue quién genero este inmenso trabajo y al resto del equipo que acompañó y puso el hombro.

  • http://Website Lu

    Excelente chicos!!!! Felicitaciones por este exito absoluto!!!

  • http://Website Noelia

    Sin dudas un día inolvidable! Gracias por ese inmenso corazón!! fui con la idea de dejar mi granito de arena y volver, pero fueron tan fuerte las ganas de dar mas, que en seguida me puse armar cajas y ya me prendí en un pasa mano y fueron como 5 o 6 camiones los que se fueron en ese “ratito”.. esta noche duermo con una sonrisa gigante en mi rostro sabiendo que miles de personas hoy disfrutan de todo eso que les pudimos dar!.. GRACIAS POR ESTA NUEVA MISIÓN!! Ya empece a juntar para el año que viene 😀 LOS AMOO!! Noelia de Rafael Castillo, Bs.As

  • http://Website Ignacio Javier Garay

    Desde primer hora de la mañana seguí la transmición y era imposible despegarse de la radio, la emoción que hacían llegar a cada uno de los que estábamos con el parlante en la oreja fue indescriptible, son genios, ídolos, demostraron una vez mas que argentina esta llena de gente que teniendo mucho poco o nada, entrega y lo comparte, por la pasión misma de solidaridad por el hecho mismo de servir a alguien mas, se me pianto mas de un lagrimon durante el día pensando que lastima que no pude llegar hasta la radio para subir una misera bolsa a un camión. Pero la alegría de saber que el año todavía no termina y de trabajo por otros no es cosa de solo un día, me llena el corazón de alegría y ganas, solidarios hay que serlo un poco todos los días. 11/07/2012 hicieron uno de los mejor programas de radio que escuche en mi vida… hasta el año que viene 😉

  • http://Website Damian Jobs

    Lo de hoy fue una vez más, una demostración de amor a la vida, a nuestro país y a nuestros pares!!, Gracias a todos los que aportaron para que suceda!!

  • http://www.azulecectriico.blogspot.com.ar Camila

    Esto de ayudar y ser solidario es una experiencia única e inolvidable. No hay palabras para describir como se sintió uno desde casa escuchándolos o mientras que estuve haciendo cosas me divertía y sentía que esa energía tan especial que se genero con muchas personas y con un fin : Ayudar a los que no tienen , y desde lo mas mínimo. Es como dijo Andi toda la tarde y en toda la emisión especial de la radio, aunque no tengas veni a ayudarnos que necesitamos manos, y la gente se hizo presente. Esta convocatoria es linda y te saca por un ratito de tus problemas y enfocas la cabeza y tu ser solamente en un fin que era el de ayudar. Yo los felicito y ojalá que en otra Movida Solidaria me pueda sumar con lo que sea, me encanta esto y se genera algo que no se puede explicar. Les mando un cariño enorme y el próximo año vamos por más!

  • http://Website maria

    chicos si supieran a tanta gente que hicieron feliz!!es la mano solidaria la que nos puede ayudar la de uds,y nada más,si los gobernantes tuvieran un poquito del amor que tienen uds que bueno seria,a todos los que estuvieron gracias,gracias,van a ser por siempre bendecidos,que dios derrame muchas bendiciones en cada uno de ustedes,y eso que esto no esta en cadena nacional!!Andy sos un grande gracias!!
    comedor “las abuelas”de villa soldati

  • http://Website Alejandro Amicucci

    Hoy mas que nunca,orgulloso de escuchar y de alguna forma “ser parte” de esta radio maravillosa,que no solo da alegria haciendo reir,sino que tambien da un ejemplo de la clase de personas que todos queremos y necesitamos!!

    GRACIAS…

  • http://Website gustavo

    Son unos genios, son grosisimos, son de otro mundo !!!!!!

  • Silvia

    Un día que la radio metro nos da la excusa de llenar el alma !!! Gracias x sacar lo mejor de cada uno y convertirlo en un bien para otros!!!

  • http://Website lucasromero

    40000 personas y 88 camiones llenos de solidaridad demostraron que juntos se puede… una vez mas gracias metro por dejarnos ser parte de todo esto… vamos por mas

  • http://Website ernesto d pacheco

    Me siento muy contento porque aunque tuve un día muy difícil y complicado sentí la necesidad de colaborar con ustedes y aunque vivo en Del Viso, a las 21,30 horas me acomodé y zarpé para Conde con mi amigo Juan y llegamos y en un toke me llenaron la traffic de bolsas y cajas.Repito tuve un dia difícil pero cuando veníamos por panamericana abrí la ventanilla y el aire fresco me relajó e hizo dar cuenta que al final fué uno de mis mejores días, poder colaborar me encanta y me voy a dormir muy feliz junto a mi esposa Viviana mi hijo Martín y mi hija Carolina, Los quiero mucho.

  • http://Website Vanesa Marinangeli

    Gracias gente!! gracias..cambia el día ayudar a la gente, cambie al día trabajar todos juntos, cambia el día definitivamente sentir que no estamos solos y que hay mas solidaridad de la que pensamos, creemos e imaginamos. GRACIAS TOTALES!!!

  • http://Website Marcelo

    Los felicito! si todos ponemos un poquito hacemos algo grande!!!! espero que quienes deben hacer de que todos tengamos lo mínimo e indispensable alguna vez aprendan!

  • http://Website edu aquino

    Espectacular la onda de todos la energía positiva, no existió ni el frío ni el cansancio, feliz de ser oyente de la mejor radio.

    Saludos..!!

    Edu.

  • http://Website Roxana

    Son increibles chicos, cuanto corazón!!!!! No pude terminar de escuchar la transmision y ahora entre y me corrio frio por la espalda, 88 camionessssss, felicitaciones, me da orgullo ser oyente de uds, los quierooooo

  • http://Website emiliano

    orgullo de pertenecer, cada dia estoy mas orgulloso de ser su oyente, gracias por la emoción.

  • http://Website Johanna

    puse mi granito de arena y se sintio inmensamente satisfactorio, gracias a todos por darnos la posibilidad de colaborar, el año que viene vamos por mas

  • http://Website Lore

    Experiencia única!!!, gracias a todos por estar ahí con la mejor de las ondas, a mí las grandes multitudes me roban la energía, sin temor a equivocarme esta experiencia me lleno de energía!!!, -amén de que mis piernas sientan calambres después de 8 hs remándola-. Y mañana a un hogar en San Isidro ya que a parte de los 88 camiones, tengo mi camioneta llena de bolsas de amor, para continuar esta felicidad!!! Gracias Totales! Muack Lore

  • http://Website ismael

    gracias!!!! fue increible!!!! gracias gracias gracia

  • http://www.facebook.com/walterfortinero Walter

    TERRIBLE!!! ESTUVE CASI HASTA EL FINAL ME TUVE QUE IR PERO FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERON Y TODOS LO QUE APOYARON, PERO SOBRETODO A LA RADIO Y ANDY… POR FIN ENCONTRÉ PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO… QUE PIENSAN EN AYUDAR… MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA FELICIDAD Y ANGUSTIA QUE ME DIERON HOY… MUCHAS GRACIAS A TODOS…

  • http://Website Matias O

    88 camiones!! Es increible! GRACIAS por dejarme aportar mi granito de arena a esa inmensa montaña de solidaridad que hoy construimos entre todos. Necesitamos más gente así en el mundo!

  • http://Website Fede

    Estas noticias no salen en los noticieros, o en los diarios, porq no forman parte de la agenda periodistica! no vende! estoy orgulloso de q todo esto haya sido posible! me hubiese encantado estar ahi!

  • http://Website Leonardo Cingolani

    Que mas.. increible que usen el poder de llegada a la gente para realizar acciones como estas. Felicitaciones a uds y a los que estan a cargo de cada lugar a donde llego un camion. 2013 a 100 camiones eh !! Abrazo.

  • http://Website Luisa

    Hace bien sacudir el corazón aunándose con otros por una causa común. Excelente movida radio Metro!!!

  • http://Website FATI

    QUE EMOCIONANTE VER TANTA GENTE QUERIENDO AYUDAR….

  • http://betzeta.com Ariel

    Excelente muchachos, gracias a ustedes por hacerlo posible y brindar un sitio donde convergir todos para un mismo proposito!

  • http://Website fernando

    genios, una alegria inmensa, felicitaciones a toda la metro, en especial a andy

  • http://Website Juampi

    Genios!

  • http://Website Marcela

    Ustedes demuestran que se puede!!! muchas gracias

  • http://Website nicolas san martin

    Son muy grosos. No puedo creer que llegaran a 88 camiones!!!
    Los felicito!

  • http://Website ROMINA

    SON UNOS GRANDES!!!
    VOS ESPECIALMENTE ANDY!! Y ESPECIALMENTE MANUEL LOZANO

  • http://Website Hugo

    Estoy súper orgulloso de la radio que “tenemos” , me siento ALTAMENTE feliz de haber colaborado en cada misión, desde la plaza Armenia hasta hoy no pude faltar 1 solo día, y mas ayer con un nuevo oyente en mi casa, mi hijo de 7 años, juntamos mas cosas que nunca, en especial sus juguetes y libros que tanto quiere pero para los que ya esta “grande” y es ahí donde tamb. ustedes contribuyen , de una u otra forma en hacernos sentir cada vez mas grandes por el grandioso hecho de colaborar. GRACIAS como todos los años…. esta mañana ni bien se despertó mi hijo me preguntó ,,,¿ cuantos camiones “juntamos”? (sic) GRACIAS 1 y MIL VECES

  • http://Website Andi

    Que emocionante realmente fue hermoso poder haber ido hasta alla compartir un momento y poder ayudar

  • http://Website Belén

    Gracias Genios!!!! qué linda la sensación de que hay más gente buena q de la otra, se los quiere

  • http://Website Marcelo Ciardini

    Me encanto llevar ropa y cosas de la casa de mi viejo, él hubiera estado muy orgulloso, porque era un tipo muy solidario, mis hijos también enviaron cada uno sus cositas, pero quedarme ahí toda la tarde hasta casi la medianoche no tiene precio la energía que se vivió era increíble, no me podía ir!!! Saludos a todos los que estuvieron ahí conmigo.

  • http://Website SUSANA

    CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, Y CUANDO TODO ES TRANSPARENTE LA GENTE CONFÍA, SOMOS SOLIDARIOS POR NATURALEZA SOLO QUE LA REALIDAD Y EL ENTORNO NOS VUELVE APÁTICOS, GRACIAS POR HACER QUE LA GENTE EN ALGÚN MOMENTO SEA ESPONTÁNEA!!

  • http://Website Cristofolo

    Grosos Chicos!! Muy bueno!!! Gracias a la gente por ayudar y colaborar!!

  • http://Website Guillermo

    Grosos totales!!!
    Gracias por tanto laburo , son excelentes personas además de excelentes profesionales.
    Un corazón de oro, y gracias a la gente que colaboró

  • http://Website SILVANA

    CHICOS QUERIDOS D LA RADIO, FUE UNA MISIÓN INCREÍBLE, MARAVILLOSA, FELICITACIONES PARA TODOS. BESOS Y ABRAZOS GIGANTES.

  • http://Website cesar

    la verdad que fue increible lo de ayer, fui dos veces una a las 18 y la otra cuando salio mi mujer del trabajo tipo 21 por ella tambien queria vivir lo que habia vivido yo. Me lleve un monton de imagenes de chicos de entre 4 y 10 años cargando bolsas la verdad que estoy orgulloso de ser argentino.

  • http://Website laura

    Los escuche todo el dia!¡ me llene el corazón. es tremendo lo que genera todo esto.

  • http://Website Romina

    Muchas muchas felicitaciones a todos!!!!
    Fue increible escucharlos y ver lo que fue la mision!
    Son unos genios

  • http://Website Santiago

    Muy buen acto, hay gente que necesita de todo esto, los felicito a todos. Son la mejor radio, lejos!!

  • http://Website JUANO ESCOBAR

    GRACIAS A MANU LOZANO POR HACERLO POSIBLE Y GRACIAS A ANDY + 951 X HACERLO CONFIABLE……EL CLIMA QUE SE VIVE COLABORANDO ES INEXPLICABLE

  • http://Website laura

    Son absolutamente increibles, que bueno ue exista gente con uds

  • http://Website abril

    Es maravilloso lo q se vivió ayer !!!!!! fui a la mañana y no me pude resistir y fui a la noche de nuevo, ardía de gente, hacia calorr. Ayudar hace bien al alma. A x mas de 100 camiones el año q viene!!

    Andy sos un muy buen tipo, gracias

    estoy sorprendida q esto no haya sido noticia en los diarios y noticieros, para mí fue la noticia del día. 40.000 personas solidarias son noticia!!!

  • http://Website Ezequiel

    Muchísimas gracias!! Fué un nudo en la garganta constante.

  • http://Website Sergio

    Soy oyente silencioso de hace mas de 6 años, de toda la programación de Metro. Viví la transmisión desde la mañana, y cada vez que hacían la cuenta regresiva para que un camión salía, se me llenaban los ojos de lágrimas. Y también se me llenaron los ojos cuando escuché ese grupo de chicos discapacitados que ayudaron… Yo estoy en silla de ruedas y me propongo para la Misión 2013 participar de alguna manera. No puedo quedarme emocionandome en casa.. Tengo que participar.
    Ojalá que algún día no haya mas misiones porque todos los argentinos tendríamos la panza llena, pero si que haya muchos Andy, y a través de él, a toda la programación de Metro y a todos los voluntariois. Solidarios!!!!

  • http://Website Mel

    Gracias!!!!

  • http://Website natalia

    los felicito….impresionante!!!!! Bravo, Bravo a todos!!!!!

  • http://Website Inés Neves

    Gracias, gracias !!!! Andy sos una gran persona. Los escuché todo el día y me mocioné mucho con cada camión que salía , pude pasar un ratito para aportar mi granito de arena y la emoción fue mucha, el contagio de alegria y solidaridad también. Sin Palabras !!!! Estoy muy orgullosa de ser tu oyente. Te felicito de todo corazón. FUE UN DIA INCREIBLE. FELICITACIONES

  • http://Website Claudio

    Buenisimo !!!!, muy emotivo escuchar a la gente de los comedores esta mañana por la radio……., prometo hacer lo posible para estar el año que viene.
    Vamos que todo vuelve !!!!!

  • http://Website Pato

    Increíble e imposible dos palabras que ayer se marcharon del diccionario de la vida!!
    Gracias Metro y Fundación SI!!! Uno de los mejores días de mi vida!!!

  • http://Website mariano

    pase ayer a dejar ropa y alimentos, y me emociono la energia de toda esa gente reunida laburando para ayudar a otros, aplaudiendo cada vez que se llenaba un camion y salia entre gritos y bocinazos.
    me lleno de feicidad saber que lo poco que podia aportar ayudaba a alguien mas , gracias mil veces.
    tambien me extraño mucho, la falta de repercusion en otros medios de esta movida, creo que va mas alla de lo generado por un programa de radio de una empresa determinada.

  • http://Website graciela

    Realmente les dejo toda mi admiración a estos jóvenes que supieron interpretar con amor, lo que tantos políticos, nunca supieron por que esta muy ocupados en llenar sus alforjas

  • http://Website Romipollito

    Increible lo que hizo la radio y la gente! esto no salio en la tele en ningun diario. Se logro llenar 88 camiones para hogares necesitados y participaron 40.000. Somos un pais grande, el recurso humano es muy bueno, lastima que los gobernantes se lavan las manos y hacen que sean un pais medicore. Gracias a metro y a la gente.

  • http://Website Patricia

    Estuve por la mañana y volví a pasar a la tarde con mas mercaderia (de parte de un amigo) y aunque tuve que esperar una hora y cuarto para llegar con el auto a la puerta de la radio, la buena energía que había en el aire hizo que me sintiera super felíz de formar parte de esta movida solidaria. Felicito a todo el equipo de la radio, pero especialmente a todas esas personas anónimas que, al igual que yo, apostamos a que todo sea un exito. Ayer y hoy escuché la radio y es emocionante el relato de las personas que recibieron las donaciones. Para cada uno de nosotros puede haber sido una gota de agua, pero para ellos resultó un océano.
    Y es cierto el dicho que dice que lo que vos das te vuelve por duplicado….sino preguntenle al herrero Miguel que puede ser muy pobre en el bolsillo pero es supermillonario en el alma. Besos para todos

  • http://Website Ezequiel

    muchachos de la metro, cada uno de ustedes se ha ganado el cariño de una multitud, y tambien el mio, de mi parte quiero decirles que me hace mui bien saber que han llegado las donaciones a mas de 100 comerdores y tambien saber que han partcipado mas de 40 mil personas, escuche la radio todo el dia de ayer y me senti conmovido en muchas oportunidades. Grcias por hacer cosas con el corazon, pensando en los que menos tienen, son mui importantes y distintos, Saludos !!!

  • http://Website MARIANELA

    La verdad que geniales estuvieron, un aguante increíble esto revaloriza muchas cosas chicos, VAMOS POR MAS que se puede!!! Esto genera confianza y seguridad!! FELICITACIONES!

  • http://Website Laura

    chicos, un ORGULLO TOTAL lo que hicieron ayer!!! piel de gallina todo el dia y lagrimas a flor de piel como cabito!!!
    son geniales todos!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.uniendomundos.com.ar Laura

    Hola a todos los que colaboraron, les comento que pertenezco a Uniendo Mundos, Asociación sin fines de lucro, la cual en el día de ayer Gracias a Fundación Si y a La Metro, hemos recibido una donación, que fue´enviada al Chaco, Pampa del Indio, donde se encuentra la Escuelita donde acuden niños Tobas,la cual apadrinamos.Por la tarde me acerqué al lugar de la radio, y la emoción fue tan grande que no podía parar de reirme, llorar, aplaudir, agradecer a tantísima gente colaborando “al mango”poniendo el pecho al frío. Inmensa la energía que había en el lugar, todo corazón y plena ganas de ser solidario con quienes lo necesitan.Ojalá esto del día de ayer se hubiera pasado por cadena nacional, hubiera sido mas que merecido el trabajo de todos.
    Dificil fue irme del lugar, habia algo especial que atraia con una fuerza maravillosa.
    Nuevamente GRACIAS!!!!!en el nombre de los Tobas y de todos los argentinos.
    Los Felicito!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://Website Gisela

    Increible lo que lograron metro! felicitaciones!!!!! me encanto ser parte de esta mision solidaria! que provoquen todo esto en cada uno de los argentinos, me siento orgullosa de ser oyente de metro!!!! no hay nada mas lindo que ayudar, y gracias a ustedes mucha gente hoy tiene un plato de comida en la mesa y un abrigo!
    Vamos por mas! el año que viene se vienen los 100 camiones!!!!
    Geniosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://Website Mariana de Pilar

    Una pena, no llegue para compartir todo eso, pero el proximo año estoy ahi desde mas temprano!
    Es tremenda la capacidad de convocatoria que tuvieron y cómo todo el mundo saca su lado bueno y es genial, pero tambien es FUNDAMENTAL, asi como lo viene recalcando Andy, que esto no se termine en un solo dia. No es solo este dia para ser solidarios, o cuando hay una catastrofe… tambien esta bueno que la solidaridad aparezca en lo cotidiano, anonimamente, porque si, porque los demas lo necesitan, y porque hace bien al corazon :)
    Estoy orgullosa de ésta, mi radio, porque asi la siento. Los vengo escuchando desde un principio casi toda la programacion y es un orgullo presenciar todo lo bueno que generan.
    FELICIDADES! A DISFRUTAR :))

  • http://Website javier

    joya loco

  • http://Website Nadia

    Un dia maravilloso! Estaba trabajando por lo cual solo me acercaba a dejar mi donacion … cuando llegue la energia de la gente fue taaaaaaan grande que me quede clasificando y embalando ropa fueron 2 horas que pude aportar, se que no es mucho pero todo suma. Aca es cuando te das cuenta que la solidaridad esta dentro de uno y entre todos podemos sacarle provecho.
    Este sabado continuare con mi mision solidaria 2012 en la sede de FundacionSI de Quilmes. Les dejo link con los contactos:
    http://www.fundacionsi.org.ar/blog.php?post=http://fundacionsi.org.ar/blog/?p=79

    Metro: un ejemplo. Nos reimos, puteamos, cantamos pero a la hora de la verdad tambien nos comprometemos.

    Felicidades a todos nosotros!

  • http://Website Analia Paz

    Gente realmente esto me emociona, ayer no pude ir por la distancia pero estuve al lado minuto a minuto. tengo fervorosa necesidad de que esto continúe y poder estar presente. esto demuestra que aun hay bondad en el mundo y que es mas de lo que parece.
    POR UNA MISIÓN SOLIDARIA EN PRIMAVERA 2012!!!

  • http://www.yoaprendoespanol.com.ar Silvia

    Alli estuvimos todos, nosotros con nuestra flia, mostrando el camino de nuestros hijos, que orgullo poder hacerlo asi, los quiero Silvita de Palermo

  • http://Website ADRIAN

    LLEVANDO LO QUE CADA UNO PUEDE, LO MISMO COLABORANDO AHI, UNO SE DA CUENTA NI MAS NI MENOS LA CLASE DE GENTE QUE SON USTEDES, POR QUE SE SIENTE CLARAMENTE EN LA CALIDAD DE OYENTES QUE TIENEN!!!!UN GRAN ABRAZO, Y HASTA EL PROXIMO AÑO!!!!

  • http://Website Candela

    Hola a toda la comunidad de Metro 95.1. Soy Candela oyente de la metro desde hace 5 años. Participo en las misiones desde el 2010 pero este año solo pude quedarme unas 4 hs porque sino me quedaba libre en la facu.
    Es un cliche pero debo decirlo, ESTOY ORGULLOSA DE SER OYENTE DE LA METRO, NO SOLO DE ANDY, DE PERROS (iniciativa de estas misiones que gracias a sus compañeros de radio, a Lette y Pandiella se extendieron a todos los oyentes) DE TODA LA RADIO. Desde el primer día Metro te hace sentir parte de la radio, que estás ahí compartiendo con todos ellos. Y con las Misiones me doy cuenta que es así, todos conformando una comunidad con el único objetivo de AYUDAR, DE DAR UNA MANO, DE HACER! la buena onda, la energía positiva y las ganas de hacer de todos (o al menos eso sentí yo) son indescriptibles.
    Creo que lo dijeron pero siento que soy parte de esta radio y de estas misiones y ser parte de lo que puede generar una radio; pasé por muchas radios y ninguna me transmitió lo que transmiten ustedes. GRACIAS ANDY!!!! gracias a la METRO!!!

  • http://Website Pablo Samorano

    Metro m quebre con solo escuchar todo lo bueno que hacen son lo mejor que me esta pasando Gracias y solamente Gracias por estar en mis oidos, sigan asi no cambien nunca los quiero mucho.

  • http://Website Manuel

    Nunca me prendo en estas cosas, pero esta vez me contagiaron, Andy sos un capo !