Hot! Su Atención Por Favor se unió a la movida solidaria


 

Pasadas las nueve de la noche, tomó la posta Su Atención Por Favor. Ya van más de 60 camiones completos y ahora son Nico Artusi y Shumi Gauto los encargados de despedirlos.  La Misión Solidaria 2012 ya es un éxito, a esta altura superamos la cantidad del año pasado y nos sobrepasó la cantidad de cosas donadas. No podemos sacar más camiones por lo que si todavía tenes cosas para traer podes llevarlas a la Fundación Sí. Con la colaboración de Andy y los chicos de Metro y Medio seguimos transmitiendo.

Muchas Gracias por compartir esta experiencia con nosotros!

  • http://Website sebastian

    gracias a todos en mayusculas, hoy es el dia mas emosionante que vivi en mucho tiempo hoy estuve a la mañana llevando cosas que llegaron adestino por que fueron el en camion 5 y 6 y despues me fui atrabajar pero no deje deescucharlos en todo el tiempo , la verad gracias a todos en este momento estoy llorando democion por que me llenan el alma gracias atodos pero en especial a andy sos lo mas gracias deverdad

  • http://Website Lucas

    Hola chicos! Les pido un llamado a la solidaridad para que ver si pueden pasar el aviso en la radio, hoy fuimos con los chicos a donar varias cosas y a mi nene se le perdió el celular mientras llevaba unas bolsas al camión gigante Scania… Es un Samsung chat 222 color negro, seguramente se le cayó sobre Conde. Si alguien lo encontró por favor llámennos al 155960-8496. Gracias!!!!!!

  • http://Website Federico

    GENIAL!!! MISIÓN SOLIDARIA METRO 95.1, UN CLÁSICO QUE NO PARA DE CRECER!!!

  • http://Website Lorena

    gracias a todos y cada uno de los que componen esta gran familia de la metro, gracias por darnos la posibilidad de ayudar, no pude ir pero mi hermana llevo todas las cosas que yo junte con mi hijo en casa. me encanto ser parte. Los quiero muchisimo.

  • http://Website hugo ( hache) manzone

    Shumy estas hermosa todos los dias!!!

  • http://Website Daniela

    Se me pone la piel de gallina al escuchar el último camión que se va llevando todas las donaciones, increíble la energía que se sentía allá! Me encantó formar parte de esta gran MISIÓN SOLIDARIA! Gracias a todo el equipo de Metro por organizar esto, por la buena onda, y a todos los voluntarios por transmitir tanta alegría y ganas de ayudar! Feliz por este gran día!!!!

  • http://Website Jesik Patito

    Imposible dejar de escucharlosss! Son unos genios y no pude dejar de emocionarme todo el dia!! Sin poder acercarme escuche con mi hijo contandole de que se trataba esto! Ibamos asombrandonos con los numeros de los camiones y nos prometimos el año que viene estar!! Llore, rei y los senti en lo mas profundo de mi corazon! Son un orgullo!! Los q escuchamos la metro sentimos q Andy… Sos nuesro orgullo Argentinoo! Graciass x ser tan humano! ♥

  • http://Website Jonatan

    hola chicos la verdad se pasaron este año.. cuando escuchaba el conteo de salida de los camiones me re emocionaron, la alegría que se percibía ahí, era una fiesta eso!
    un saludo para ustedes y a todo Metro y sobre todo a la periodista mas bella de toda la argentina Shumi Gauto !!

  • http://Website ramiro

    La verdad fue imprecionante lo q se sintio desde mar del plata, estuvimos enganchados con las mision mucha gente desde aca, y despues fuimos a ayudar a descargar el camion, tenia razon andy, cuando termino la transmicion quedo un vacio dentro nuestro y mucha emocion, gracias andy por todo esto por ser una de las personas q piensa en los necesitados, un ejemplo de vida posta, q se acuerda de los demas, simplemente gracias a vos y toda la radio