Hot! Basta de todo en la #MisionMetro24


Matías Martin, Cabito, Diego Ripoll hicieron una emisión especial de Basta de todo y se sumaron a la jornada solidaria de 24hs ininterrumpidas. Desde la puerta de la radio recibieron las donaciones y despidieron a varios camiones que partieron rumbo a diferentes hogares y comedores.

Ya salieron 21 camiones que llegaron a 24 destinos diferentes ¡Vamos por más! Vení a la puerta de la radio, Conde 935, en Colegiales, y ayudanos con esta nueva edición de la Misión Solidaria.

SE NECESITA: alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, juguetes, artículos de limpieza, herramientas de mano y materiales para la construcción. POR FAVOR que todo esté en BUEN ESTADO.

Fotos: José Luis García

  • http://Argentina Fernando Ismael Ibañez

    Gracias amigos de basta por estar junto a la gente fue muy groso lo que se vivio ayer en la jornada en la puerta de la radio. Mucha gente joven medio joven niños adolesentes adultos, todos eramos una gran familia y retorne a banfield a casa tipo 1 de la madrugada caminando desde la noria sin bondi pero lleno d alegria y prendido a la radio lleno de bozo.
    Y con ganas de tener la campera de diego ripol q cuando pregunto quien era XL dormi y no dije nada la llevo un flaco que estaba a mi lado igualmente la tengo puesta en mi imaginacion
    Abrazos fer del tala