Hot! La trasnoche en #MisionMetro24

 

Una vez que terminó Comunidad Metro y durante la dulce espera para que comience No Somos Nadie, en la Misión Solidaria 2013 se vivió una madrugada atípica y por sobre todo especial. La maratónica conducción de Andy fue acompañada por Fede Elli, Cayetano ( estuvo hasta temprano porque luego es él quien deberá tomar las riendas de Perros de La Calle), Harry y Luciano Banchero.

En comunicación telefónica tuvimos el agrado de hablar desde el estudio con Shumi Gauto, quien estuvo con nosotros hasta las 12 de la noche, luego se sumó Cabito el que se abrió y compartió sus más profundos pensamientos y algunos oyentes fanáticos que se desvelaron escuchando la Misión Solidaria 2013. Además recordamos la Misión del año pasado con el llamado de Rosalia la dueña del hogar Rayito de Luz donde llegó un camión repleto sus donaciones.

Estamos muy contentos por haber llegado a los 45 inmensos camiones en lo que va de la jornada. Esperamos que sigamos recolectando mucho mñas, tenemos tiempo hasta las 10 de la mañana. No te olvides que necesitamos AGUA, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, mantas, calzados, calefactores, colchones, pañales, juguetes, artículos de limpieza y todo aquello que creas que puede ser de utilidad para aquel que lo reciba.