Basta de Todo, presente en la misión solidaria

Diego Ripoll, Cabito y el equipo de Basta de Todo tomaron el mando de la Misión Metro 2015 con una edición especial del programa en vivo desde el estudio móvil en el predio de El Dorrego, Distrito Audiovisual.

Desde las 6 de la mañana estamos acá junto a vos para cumplir juntos con la misión que ya es un clásico de Metro junto a Fundación SI, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Todo lo que puedas donar y esté en buen estado nos sirve y mucho: Ropa de abrigo / Frazadas / Mantas / Calzados / Camperas / Buzos / Medias / CALEFACTORES / Ropa de cama / Camas / Mesas / Sillas / Colchones / Pañales / Alimentos no perecederos: Leche en polvo / Leche larga vida / Harina / Arroz / Polenta / Fideos / Yerba / Latas de conservas / Artículos de limpieza / Herramientas y materiales para la construcción.

Si no podés venir, mirá todo lo que sucede en vivo a través de nuestro streaming www.metro951.com/vivo y sé parte de esta edición 2015 de la Misión Solidaria. Contános cómo estás viviendo este día con el hashtag #MisiónMetro2015 en Twitter y Facebook.

Fotos: José Luis García / Ornella Capone