#MisiónMetro2015: Un éxito de todos

Nos resulta imposible encontrar las palabras justas que puedan expresar la alegría que nos transmitió esta jornada. La octava Misión Solidaria Metro fue un éxito de todos.

Juntamos y donamos cientos de toneladas de alimentos y artículos de todo tipo. Fue emocionante. Desde muy temprano miles de personas pasaron por el Espacio Dorrego para aportar su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan.

No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas enteros en esta gesta que conmovió a todos: Comedores, hogares y merenderos de todo el país recibieron una mano de todos. Cientos de toneladas de alimentos, agua, ropa, estufas, colchones, elementos de higiene y más artículos para miles de personas que no la están pasando bien.

Autos, bicicletas y peatones pasaron durante todo el día a dejar donaciones que fueron recibidas por los voluntarios de la Fundación SI y luego organizadas por rubro para cargar a los distintos vehículos.

Agradecemos a la Fundación SI y a Sec Socorrismo por el increíble esfuerzo y trabajo realizado.

Gracias a todos los que colaboraron, donaron, trabajaron, presenciaron los programas y estuvieron ahí con nosotros. Días como hoy demuestran que cualquier aporte que podamos hacer para ayudar es una pieza que junto con otras forman una gran acción. Sin dudas: “Todo lo bueno que das, siempre vuelve”