¡Infinitas son las gracias!

Un día entero, miles de donaciones y más de 40 camiones llenos lograron que una vez más la Misión Solidaria de Metro sea todo un éxito. Un éxito gracias a la ayuda de cientos de voluntarios. Un éxito gracias a la colaboración de Fundación Sí. Y un éxito gracias a vos, que nos escuchás siempre y que nos diste el apoyo para lograr este gran momento.

JLG_9117No Somos Nadie, Perros de la Calle, Basta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas enteros en esta #MisionMetro que conmovió y llenó de alegría a todos: comedores, hogares y merenderos de todo el país recibieron una mano de todos. Cientos de toneladas de alimentos, agua, ropa, estufas, colchones, elementos de higiene y más artículos para miles de personas que no la están pasando muy bien y que esta mano les va a servir mucho.

Le agradecemos a todos los que se acercaron al Predio Dorrego para traer sus donaciones y darnos una mano. Y un especial agradecimiento a toda la gente de Fundación Si, los voluntarios y los condcutores de los transportes que hicieron posible esta misión.

Fotos: José Luis García y Cecilia Salas